¿Qué pasó entre Carloncho y Renzo Winder? Vacílate con este video

¿Qué pasó entre Carloncho y Renzo Winder? Vacílate con este video

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiiiiida! A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, Carloncho ‘echó’ a Renzo Winder con un tema que lo tiene ‘seco’ desde hace varios días. ¿A qué nos referimos? ¡A la puntualidad!

Y es que en los últimos días, Carlonchito ha sido bastante insistente con este tema, el cual parecía solucionado luego de que Rencito llegara puntual hace poco, incluso antes de iniciar El Show de Carloncho.

Sin embargo, Renzo volvió a llegar tarde, por lo que Carloncho no dudó en trolearlo y hasta pidió que los oyentes de radio Moda mandes sus audios de WhatsApp con sus mensajes para el locutor de Moda.

Como era de esperarse, el tema se prestó para la chacota y, así pues, Carloncho y Renzo Winder iniciaron un debate de la viiiiiiiiiiiiiida que se extendió por varios minutos.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios