En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Carloncho y Renzo Winder se mandaron este divertido karaoke! [VIDEO]

¡Carloncho y Renzo Winder se mandaron este divertido karaoke! [VIDEO]

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiida! Como todas las mañanas, Carloncho y Renzo Winder le regalaron al público la mejor diversión y, como tenía que ser, a través de El Show de Carloncho, programa que disfrutas en tu radio Moda. 

Así, pues, como parte del bloque 'Martes de los anticuchos: antigüitas, pero buenazas', Carloncho y Renzo Winder recordaron varios temas que pegaron fuerte, pero esta vez se animaron a cantarlos mismo karaoke. 

Para esta ocasión, Carlonchito y Renzo Winder recordaron el tema 'Formas de amor' de la agrupación mexicana 'Caló', pero lo hicieron con una interpretación bastente peculiar y hasta con coreografía incluida. 

Carlonchito, incluso, se mandó con unos agudos alucinante, los cuales provocaron la característica risa de Renzo Winder, quien igual continió cantando este clásico tema de los noventa. 

¡No dejes de ver este divertido video de Carloncho y Renzo Winder! Nuestros queridos locutores te harán morir de risa. 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios