¡Carloncho recibió este regalito y lo compartió con sus fans!

¡Carloncho recibió este regalito y lo compartió con sus fans!

¡Una cosa de la vida! Nuestro querido Carloncho tiene un gran número de fans, quienes no solo lo siguen a diario a través de El show de Carloncho, sino que están pegados a sus redes sociales.

Y dentro de esta larga lista de fanáticos de Carloncho figura Christian Crisostomo, quien le regaló un dibujo espectacular dibujo inspirado en la foto de perfil que utiliza en su cuenta de Facebook.

“¡Buenazo! Gracias, Christian, por el dibujo. Está de la vidaaa”, fue la leyenda que incluyó nuestro querido locutor en su red social.

Como era de esperarse, el dibujo generó una gran de comentarios felicitando el talento de este joven seguidor de Carloncho.

¡Recuerda que a Carloncho lo escuchas en tu radio Moda de lunes a viernes de 7 a.m. al mediodía! Pero a nuestro locutor no lo encuentras solo en El show de Carloncho, sino junto a Renzo Winder y Lucecita.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios