Carloncho propone crear el Día del orgullo peruano tras el fallecimiento de Augusto Polo Campos

Carloncho propone crear el Día del orgullo peruano tras el fallecimiento de Augusto Polo Campos

¡Contigo, Polo! Tras conocer el fallecimiento de nuestro gran compositor Augusto Polo Campos, Carloncho propuso recordar todo su legado con un día especial como el Día del orgullo peruano.

Hoy el programa empezó diferente, nuestro locutores recordaron al compositor escuchando canciones como 'Contigo Perú', 'Esta es mi tierra' y muchas otros temas que conmueven nuestro sentimiento patriótico. 

El homenaje en 'El Show de Carloncho' motivó que nuestros conductores propongan el 17 de enero como el Día del orgullo peruano o Día de la Patria, en conmemoración y agradecimiento a Augusto Polo Campos.

Ante la propuesta, nuestros oyentes se sumaron al pedido y manifestaron que sí es necesario tener un día especial que nos recuerde cuán orgullosos podemos sentirnos por nuestra música, costumbres y gastronomía peruana. Asimismo, agradecieron el homenaje y pidieron que Renzo Winder haga algunos covers de sus canciones.

¿Y tú qué opinas? Escúchanos de lunes a viernes de 7 a 12 del día en 'El Show de Carloncho' por #RadioModa.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios