¡Carloncho vivió con todo la victoria de Perú ante Uruguay!

¡Carloncho vivió con todo la victoria de Perú ante Uruguay!

¡Una cosa de la viiiiiiiiida! Como un hincha más, nuestro querido Carloncho también vibró con la victoria de Perú ante Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Twitter para notar que Carlonchito estuvo pegadazo al partido y se dio tiempo para analizar pasajes del encuentro, al punto que predijo el primer gol de Uruguay.

Hay que recordar que además de ser una apasionado por el fútbol, Carloncho también se desempeñó, hace unos años, como periodista deportivo, por lo que no hay que sorprenderse ante sus acertados comentarios futbolísticos.

Y si bien Carloncho festejó la victoria de la selección peruana, también pidió mantener la mesura. Esto de cara a los cuatro encuentros restantes ante Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia.

Durante El show de Carloncho, el locutor de Moda también se refirió al partido y aprovechó para bromear con la parodia del ‘Padrino’, quien recibió los agradecimientos de los oyentes de la radio. ¿El motivo?

Resulta que el capo de la mafia aseguró que le echó unas sustancias extrañas a la comida de Luis Suárez y demás integrantes de la selección de Uruguay, por lo que estos no rindieron como en sus clubes.

 

Cuidado con el toquecito excesivo, hay que convertir. Tenemos el balón, pero una contra de Uruguay nos puede matar. Digo nomás!!!

— Carloncho (@carlonchodemoda) 29 de marzo de 2017

 

 

Hemos arrancado igual que el primer tiempo. Tenemos el balón, pero hay que llevar ese dominio al marcador. Por favor que no pase lo mismo.

— Carloncho (@carlonchodemoda) 29 de marzo de 2017

 

 

Así sí. Vamos Perú!!!

— Carloncho (@carlonchodemoda) 29 de marzo de 2017

 

 

Cuidado con los centros y pelota parada. Godín es el Sergio Ramos de Uruguay. Las contras hay que aprovecharlas.
Cabeza fría, digo nomás!!!

— Carloncho (@carlonchodemoda) 29 de marzo de 2017

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios