¡Carloncho regresó a 'Los Reyes del Playback' con 'Una cerveza' de Ráfaga!

¡Carloncho regresó a 'Los Reyes del Playback' con 'Una cerveza' de Ráfaga!

¡Volvió! Carloncho regresó a ?Los Reyes del Playback? para competir con los ganadores de cada semana y arrancó su participación con el tema ?Una cerveza?, uno de los más reciente éxitos de Ráfaga y que suena en tu Radio Moda. 

Con una peluca y cerveza en mano, Carloncho arrancó su participación, aunque no pudo derrotar a Stefano Tosso y por eso te tocó ?agüita pa? ti?.

Horas antes de la primer presentación, Carloncho publicó en su cuenta de Twitter un mensaje junto a una foto en la que aparece con Renzo Winder. 

Resulta que ambos conductores del ?Show de Carloncho? compiten en ?Los Reyes del Playback?. 

?Semana final de los RdelPlaybackL por Latina_pe con mi hermano @renzowinder listos para divertirnos como locooss!!?, escribió el conductor de Moda. 

También a través de su cuenta de Twitter, Carloncho compartió fotos con los otros concursantes de ?Los Reyes del Playback?. 

Germán Loero, Yiddá Eslava y Luciano Rosso aparecen junto al conductor del ?Show de Carloncho?. 

Como se informó la semana pasada, a partir del lunes se inició una competencia entre los ganadores de ?Los Reyes del Playback?, por lo que Carloncho y Renzo Winder no la tendrán fácil. 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios