¡Carloncho recorrió las calles con la latita de la Liga Contra el Cáncer!

¡Carloncho recorrió las calles con la latita de la Liga Contra el Cáncer!

¡Una cosa de la vida! Nuestro querido Carloncho recorrió las oficinas de CRP y también salió por las calles con su lata de la Liga Contra el Cáncer, a fin de conseguir el mayor apoyo posible para esta noble causa.

Hay que recordar que Carloncho es vocero oficial de la Liga Contra el Cáncer y que la colecta pública fue programada para el 7 y el 8 de septiembre, así que estás a tiempo de colaborar.

Recuerda que además de las latitas que encontrarás en las calles gracias a los voluntarios, también se realizan diversas actividades, como el festival musical en el Parque de la Exposición.

‘Dona por ti, dona por todos’ es el nombre del festival de la Liga Contra el Cáncer que presenta a grandes figuras de la música.

Los Barraza, Grupo Néctar, Mario Hart, Marisol y la Magia del Norte, Gran Orquesta Internacional, Orquesta Zaperoko, Grupo América y otros artistas estarán presenten en el festival.

¡Todos a colaborar!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios