En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Carloncho le enseñó a bailar a Black Panther una canción de la Tigresa de la Oriente

Carloncho le enseñó a bailar a Black Panther una canción de la Tigresa de la Oriente

¡Todo queda en familia! Antes de la entrevista que escuchaste al aire, Carloncho compartío unos minutos con el superhéroe de Marvel, Black Panther, y le enseñó a bailar a una canción de "su tía" la Tigresa del Oriente.

Aunque nuestro tímido amigo no maneja bien el idioma español, se atrevió a contarnos un poco sobre su nación Wakanda y a responder todas las graciosas preguntas que le hizo nuestro loco locutor.

Además nos contó que desde mañana, jueves 22 de febrero, su película estará disponible en todos los cines del Perú. ¡No te la pierdas!

¿Te gustaron los videos? Sigue atento a las redes sociales de Radio Moda y no dejes de escuchar 'El Show de Carloncho' para ganarte con todas las travesuras de Renzo Winder y Carloncho.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios