¡Carloncho compartió la mejor 'promo' para los que celebraron 'San Valentín´!

¡Carloncho compartió la mejor 'promo' para los que celebraron 'San Valentín´!

¡Una cosa de la vida! A través de su cuenta de Facebook, Carloncho compartió una divertida foto relacionada a ‘San Valentín’. Esta imagen generó divertidas reacciones de parte de sus seguidores. ¿De qué se trató?

Resulta que Carlonchito subió una instantánea de la promoción que hizo una pollería por el ‘Día del amor’. Esta consistía en comprar un cuarto de pollo a la brasa con papas y ensalada a un precio bastante aceptable.

Aunque el detalles de esta ‘promo’ de ‘San Valentín’ es que incluía un oso de peluche. Es decir, te ahorrabas el regalo y asegurabas la cena con el amor de tu viiiiiiiiiiiiida.

Además de esta peculiar foto, Carloncho también subió una imagen en la que aparece un oso de peluche gigante en un bus.

“¿Me imagino que este peluche paga pasaje, no? Cositas de la vidaaa por ‘San Valentín’”, escribió Carlonchito en su cuenta.

Y por si esto fuera poco, durante la última edición de ‘El show de Carloncho’ el tema ‘SanHipocritín’ fue toda una sensación .

¡Ya sabes! No te despegues de ‘El show de Carloncho’ que va de lunes a viernes de 7 a.m. al mediodía y tampoco dejes de seguir a Carlonchito en su página de Facebook.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios