Programas

¡Carloncho no aguantó más y le hizo este pedido a Jennifer Lopez! [FOTO]

2017-07-24 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Carloncho no aguantó más y le hizo este pedido a Jennifer Lopez! [FOTO]
Carloncho ya no aguantó y se mandó con este pedido a Jennifer Lopez.

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiiiiiida! Jennifer Lopez cumplió 48 años y uno de sus máximos fans le hizo un pedido que muchos no esperaban. Nos referimos a Carloncho, nuestro querido locutor de Moda y un hincha confeso de la exuberante cantante y actriz. 

Resulta que a través de sus redes sociales, Carloncho compartió una foto con un anillo en manos. ¡Así como lo lees! Carlonchito no aguantó más y se mandó con todo con Jennifer Lopez, esperando que sus seguidores lo ayuden en este pedido. 

Como era de esperarse, los miles de seguidores del conductor de El Show de Carloncho no dudaron en darle una mano y compartieron la imagen de Carlonchito etiquetando a Jennifer Lopez, la única que lo pone 'fetichini'. 

Además de esta foto, en la foto de Moda también se 'filtró' una foto de Carloncho junto a Jennifer Lopez. El detalle es que la JLo que aparece en la imagen parece estar un poco estática, por lo que muchos creerán que se trata de una imagen de cera. 

También hay que mencionar Renzo Winder no se quedó atrás. Y es que el 'Windoloro' al toque nomás salió en una foto con otra Jennifer lopez que, según. los "envidiosos" se trataba de una figura de cartón. ¿Tú qué dices?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!