En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Ya le diste 'like' al Facebook de Carloncho? ¡Mira la foto que publicó con Renzo, Lucecita y Ronald!

¿Ya le diste 'like' al Facebook de Carloncho? ¡Mira la foto que publicó con Renzo, Lucecita y Ronald!

¡Una cosa de la vida! Hace unos días, nuestro querido Carloncho estrenó su cuenta de Facebook y cada vez suma más fanáticos. Solo tienes que buscarlo como CarlonchoRadioModa.

Y ni bien estrenó su cuenta de Facebook, Carloncho hizo una promesa que tendrá que cumplir, pues cumplió el reto. Resulta que el querido locutor realizará un en vivo desde la cabina de MODA por haber superado la cifra de 10 mil fans.

Pero además de esta promesa, Carloncho sorprendió a los oyentes de MODA con una foto de la viiiiiiiiiida.

En dicha imagen, no solo aparece Carloncho, sino que está acompañado de Renzo Winder, Lucecita y Ronald, conocido como el ‘Emo asesino’.

“Como todos días, el equipo completo de ‘El Show de Carloncho’ listos para divertir sin parar. Rencito, Lucecita y El Emo Ronald (miren su pose), ¡una cosa de la vidaaa!”, escribió Carloncho en su Facebook.

Así que si aún no le das ‘Me gusta’ a la página de Facebook, ¿qué esperas? No te pierdas estas fotitos de la vida y, muy pronto, un en vivo alucinantes desde cabina, además de otras sorpresas.

Hay que recordar que si bien Carloncho es un activo usuario de las redes sociales, las únicas que manejaba eran de Instagram y Twitter.

Sin embargo, Carloncho se sumó a la fiebre del Facebook, por lo que no puedes dejar de seguirlo.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios