Programas

Carloncho entregó regalo a Natti Natasha

2018-02-27 07:50:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Carloncho entregó regalo a Natti Natasha
Carloncho entregó regalo a Natti Natasha

Carloncho vivió el sueño de su vida luego de ponerse en el lugar donde muchos peruanos hubieran querido estar. El conductor peruano le entregó un peculiar regalo a Natti Natasha. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

Porque no pierde el tiempo, porque sabe que la vida es solo una, porque para él no hay pierde y menos en esta oportunidad que se te presenta una sola vez en la vida… Nuestro flamante locutor Carloncho aprovechó su momento al lado de la dominicana Natti Natasha para regalarle unas rosas luego de su presentación en el Juergón de Moda.

-> ¡Abrahan Mateo, Natti Natasha, Nacho y muchos más pusieron a tonear a los asistentes a El Juergón de Moda!

Carloncho se subió al escenario cuando nadie se lo esperaba y aprovechó para pasar un momento junto a Natti Natasha. Nuestro locutor peruano fue el más envidiado de la noche ya que luego de regalarle el ramo de rosas le sacó provecho al momento y abrazó en reiteradas veces a la cantante urbana, poniendo de pretexto su cumpleaños, que fue el 10 de diciembre. ¡Todo vale!

Pero eso no fue todo, pues la intérprete de ‘Amantes de una noche’ también entró en calor y bromeó con el locutor, diciéndole que le había entregado las rosas y no le había dado un beso. Ante esto, Carloncho optó por darle un “beso de amistad”. 

No cabe duda de que, gracias a las bromas de nuestro querido conductor, Natti Natasha nos recordará por siempre.

Por su parte, la dominicana se mostró muy feliz durante su estadía en Perú, ya que conoció y compartió por primera vez con su club de fans oficial en nuestra capital.
 

 

989001211

Escúchanos en vivo