En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

¿Carloncho definió de qué se hablará los miércoles?

¿Carloncho definió de qué se hablará los miércoles?

En una edición más de ‘El Show de Carloncho’ se generó la duda por el nombre que tendrá la secuencia de todos los miércoles.

Nuestros queridos conductores siguen en busca de un nombre idóneo para reemplazar los ‘Miércoles de la Gentita’ y parece que ya lo habrían encontrado.

Carlonchito y Renzo Winder decidieron hacer ‘Los Criollones de Moda’ en honor a la próxima participación de nuestra selección en la fiesta del fútbol.

A ritmo de ‘Le dije a papá’ de la gran Eva Ayllón, Carloncho y Renzo Winder realizaron una divertida interpretación. Mira el video aquí.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios