En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡El día en que Carloncho conoció a 'Juan Gabriel'! [FOTO Y VIDEO]

¡El día en que Carloncho conoció a 'Juan Gabriel'! [FOTO Y VIDEO]

¡Una cosa de la vida! Nuestro querido Carloncho, locutor de MODA y también integrante del jurado de ‘Yo Soy’, conoció al actor colombiano Julián Román, quien diera vida a Juan Gabriel en la serie ‘Hasta que te conocí’.

Incluso minutos antes de salir al aire, Carloncho y el actor que interpretó al ‘divo de Juárez’ se tomaron una foto que fue compartida en Instagram por el locutor más querido de la radio.

“Hoy en #YoSoyLaRevancha el gran actor @julianroman1 que interpreta a Juan Gabriel en la Serie #HastaQueTeConocí ¡¡Tipazo!!”, escribió Carloncho.

Además de este encuentro, Julián Román también presenció la presentación de Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel en ‘Yo Soy’, y quien lo dejó impresionado al cantar el tema ‘Te sigo amando’.

CARLONCHO DENUNCIA CUENTAS DE FACEBOOK FALSAS

Durante la emisión de ‘El Show de Carloncho’, nuestro querido locutor le informó a sus radioyentes y seguidores de las redes sociales que existen cuentas falsas de Facebook que se hacen pasar por él.

Carloncho precisó que muchas de estas cuentas publican información, fotos y material que él comparte en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, por lo que pidió a sus fans que dejen de seguir a dichas páginas y perfiles de Facebook, pues él no maneja una cuenta en dicha red social.

“¡No tengo Facebook! Esta persona utiliza mis fotos, opina y escribe a mi nombre sin autorización. Denuncien por favor”, escribió Carloncho en su cuenta de Twitter.

¡Así que ya sabes! No solo dejes de seguir a estas páginas y perfiles falsos de Carloncho, pues solo se dedican a engañar a la gente.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios