Programas

Cardi B defendió a Ozuna con garras y dientes en las redes sociales

2018-06-05 15:53:10
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B defendió a Ozuna con garras y dientes en las redes sociales
Cardi B defendió a Ozuna con garras y dientes en las redes sociales

¡No se metan con los suyos! Cardi B defendió a Ozuna de las críticas que recibió por su música en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la rapera decidió sacar la cara ante los malos comentarios que estaba recibiendo su colega puertorriqueño en esta red social y hasta se dio el tiempo de responder a varios usuarios de manera muy clara y concisa.

Esta historia comenzó cuando en Twitter se tocó el tema de que Ozuna era el artista más buscado en YouTube en lo que va del 2018, pues cuenta con un total de 2.7 billones de reproducciones en las plataformas digitales.

Ante esto, varios usuarios mostraron su apoyo, pero también estuvieron quienes no festejaron el logro del Negrito de Ojos Claros, estos consideran que es injusto debido a las letras que tienen sus canciones y a la polémica que significa, para algunos, el reggaetón.

-> Mira el adelanto de la nueva colaboración entre Nacho y Ozuna

No pasó mucho tiempo para que Cardi B entrase en acción y decidiera callar a todos los usuarios con un tuit: “No todas las canciones que él hace tratan sobre sexo. Su música es de rupturas e historias de amor, así que cállate la boca”, dijo la estrella.

Y, para concluir con este tema, Ozuna marcó la respuesta de la estadounidense como favorito en la red social. La amistad entre el boricua y la rapera surgió a partir de la primera colaboración que tuvieron en el tema ‘La modelo’, lanzado en diciembre del año pasado.

Esta canción formará parte del segundo álbum de Ozuna que se titulará ‘Aura’ y estará disponible en agosto de este año. Dicho sea de paso, este álbum contará con otras participaciones destacables.

Además, la participación de Cardi B en este sencillo también sirvió para que se le abriesen puertas y pudiese trabajar con otros artistas latinos, tal y como lo hizo con J Balvin y Bad Bunny en ‘I like it’.

-> ¿Zion & Lennox estrenarán nuevo tema con Ozuna?​​​​​​​

Está de Moda