¡Captan a Will Smith en restaurante de Gastón Acurio!

¡Captan a Will Smith en restaurante de Gastón Acurio!

El actor y cantante Will Smtith fue captado en el restaurante peruano ?La Mar? ubicado en Miami, el cual es propiedad del reconocido chef peruano Gastón Acurio.

Tal y como lo muestra un video que viene circulando en las redes sociales, el nominado al Oscar disfruta de su desayuno en el popular restaurante ubicado en el primer nivel del hotel Mandarin Oriental, donde se estaba hospedando el actor.

Esta no es la primera vez que el recordado protagonista de la serie ?El Príncipe del rap? se deja ver en un restaurante de comida peruana, ya que en 2013 visitó Argentina y fue a comer al restaurante Sipán, donde probó ceviche, tiradito, empanadas de ají de gallina y chaufa de langostinos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios