Programas

¡Todo sea por el Boys! Cantante de Zaperoko cumple peculiar reto

2017-11-28 11:11:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Todo sea por el Boys! Cantante de Zaperoko cumple peculiar reto
(Fuente: Facebook)

La noticia del ascenso a primera de Sport Boys llegó a oídos de la agrupación Zaperoko, que en este momento se encuentra en Sidney. Uno de sus integrantes no dudó en realizar este peculiar reto. 

¡Como un niño! El salsero Diego Horacio Chuquitaype se dejó ver en un video publicado por los integrantes de Zaperoko, mientras corría completamente desnudo por las calles de Sidney tras enterarse del ascenso de su equipo de fútbol. “Aquí, directamente desde Sidney, Australia. La promesa de Dieghorá, por el Boys campeón” relatan los integrantes de la agrupación salsera. Todo el Callao está de fiesta y es que, tras vencer por penales a la UCV en la final de la segunda división del futbol peruano, el equipo rosado volvió a primera luego de cinco años. 

La agrupación Zaperoko se encuentra en el país australiano cumpliendo con sus presentaciones musicales, pero sus integrantes no fueron ajenos a la noticia que todo hincha rosado esperaba con ansias. Los salseros quisieron dejar en claro que se encuentran muy felices del ascenso de su equipo y mediante un video compartido a través de sus redes sociales comentaron: “Muy contentos y muy felices porque el Boys regresó donde tenía que estar siempre, en Primera.

Así que estamos desde acá, Sidney, Australia, alentando al equipo”. 

 

989001211

Escúchanos en vivo