¡Todo sea por el Boys! Cantante de Zaperoko cumple peculiar reto

¡Todo sea por el Boys! Cantante de Zaperoko cumple peculiar reto

La noticia del ascenso a primera de Sport Boys llegó a oídos de la agrupación Zaperoko, que en este momento se encuentra en Sidney. Uno de sus integrantes no dudó en realizar este peculiar reto. 

¡Como un niño! El salsero Diego Horacio Chuquitaype se dejó ver en un video publicado por los integrantes de Zaperoko, mientras corría completamente desnudo por las calles de Sidney tras enterarse del ascenso de su equipo de fútbol. “Aquí, directamente desde Sidney, Australia. La promesa de Dieghorá, por el Boys campeón” relatan los integrantes de la agrupación salsera. Todo el Callao está de fiesta y es que, tras vencer por penales a la UCV en la final de la segunda división del futbol peruano, el equipo rosado volvió a primera luego de cinco años. 

La agrupación Zaperoko se encuentra en el país australiano cumpliendo con sus presentaciones musicales, pero sus integrantes no fueron ajenos a la noticia que todo hincha rosado esperaba con ansias. Los salseros quisieron dejar en claro que se encuentran muy felices del ascenso de su equipo y mediante un video compartido a través de sus redes sociales comentaron: “Muy contentos y muy felices porque el Boys regresó donde tenía que estar siempre, en Primera.

Así que estamos desde acá, Sidney, Australia, alentando al equipo”. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios