¿Qué te parece el cambio de look de Karol G?

¿Qué te parece el cambio de look de Karol G?

Karol G sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una fotografía donde luce un nuevo look que puso los pelos de punta a muchos. Míralo aquí.

La intérprete de ‘Ahora me llama’ se realizó un radical cambio de look donde aparece con el cabello pintado de color rosado y rubio. Como era de esperarse, sus fanáticos enloquecieron y la compararon con Fergie. Y es que el parecido con la cantante estadounidense es increíble. Sino, júzgalo por ti mismo. 

No obstante, algunos comentaron que se trataría de una peluca porque no creen que la cantante se haya atrevido a tal radical cambio de un día para otro. ¿Qué será? Lo cierto es que la cantante ya luce unas trenzas de acuerdo a las últimas fotografías colgadas en sus redes sociales. De todos modos, la cantante colombiana siempre luce hermosa con cualquier look que tenga. 

Por otro lado, la cantante se encuentra planificando sus próximas presentaciones en países como Chile y España, en los cuales interpretará sus últimos éxitos como ‘Ahora me llama’, ‘A Ella’, ‘A Solas’ y ‘Casi Nada’.

No te despegues de nuestras noticias, que cualquier movimiento o cambio de look que realice la cantante, acá te traeremos todos los detalles. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios