¡Mira ‘Calypso’, lo nuevo de Luis Fonsi y Stefflon Don! [VIDEO]

¡Mira ‘Calypso’, lo nuevo de Luis Fonsi y Stefflon Don! [VIDEO]

Tras una gran expectativa Luis Fonsi finalmente estrenó el día de hoy, en todas las plataformas digitales a nivel mundial, su más reciente y anticipada propuesta musical titulada 'Calypso', ft. la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don.

Los primeros acordes de 'Calypso' te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te espera, y no para aquí. Las voces de Luis Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mi 'Calypso' es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien, expresó Luis Fonsi.

Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español,  inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista.”

Por su parte Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español expresó: “Esta canción es ¡fuego!. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez. Es un honor para mí que Fonsi me haya invitado a participar, siento que va a ser un gran éxito.”

'Calypso' fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El estreno del sencillo viene acompañado de su vídeo, ya disponible en YouTube, el cual fue dirigido por Carlos Pérez, Director creativo de Elastic People y responsable de los vídeos más vistos en la historia 'Despacito' y 'Échame La Culpa'. 

Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el vídeo muestra una vez la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

'Calypso' promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada y versátil trayectoria artística de Luis Fonsi, quien continúa llenando arenas y teatros con su aclamado Love and Dance World Tour, con el cual ya cumple un año recorriendo diferentes partes del mundo. Los meses de julio y agosto estará presentando una segunda serie de conciertos en países de Europa y Asia.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios