Programas

'Calma', de Farruko y Pedro Capó, sigue en el número 1

2019-03-07 22:19:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
'Calma', de Farruko y Pedro Capó, sigue en el número 1
El artista esta semana se declaró culpable en el caso de tráfico ilegal de dinero (Foto: Getty Images)

El tema ‘Calma’ de Farruko y Pedro Capó cumplió otra semana más en el puesto 1 de la lista Billboard Argentina Hot 100, marcando un nuevo récord al tener 7 semanas en la cima de la cartelera, superando el tiempo de permanencia de los temas ‘Taki taki’ y ‘Adán y Eva’ en lo más alto del chart. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Este logro llega a buena hora en la vida de Carlos Efrén Reyes Rosado, alias Farruko, pues esta semana se declaró culpable en el caso de tráfico ilegal de dinero en efectivo después de casi un año de negociación con la fiscalía de Puerto Rico. 

El abogado de Farruko presentó una notificación en la que acepta su culpa y pide modificar la declaración de la estrella, quien al principio alegó que no declaró la cantidad de 50 mil dólares, hallados en su maleta por las autoridades en el aeropuerto de Puerto Rico, porque se encontraba cansado y se le había olvidado declararlo. 

Farruko se declarará culpable ante el Tribunal Federal de Puerto Rico

Este jueves, el reggaetonero se pronunció a través de su cuenta en Instagram. “¡Dios no le da cargas a nadie que no pueda soportarlas, aún no conozco mi futuro, pero sí mi presente! Errar es de hombre, aceptarlo de caballero y levantarse de guerrero ¡agradecido con Dios siempre! Aún queda camino, aunque sea duro pero El Duro se queda en el camino”, escribió el cantante en una foto que compartió. En la postal se le ve vestido formalmente para enfrentar al juzgado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo