Cali y El Dandee te entregan su corazón hoy en el día de San Valentín con 'Ay Corazón'

Cali y El Dandee te entregan su corazón hoy en el día de San Valentín con 'Ay Corazón'

“Ay Corazón” es el nuevo sencillo de Cali y El Dandee que llega tras una serie de canciones que han contribuido a consolidar su carrera y sumar reconocimientos como “Sirena”, “La Estrategia” o “Lumbra”, y cuyo sonido sigue siendo fiel a la impronta de los hermanos Rengifo, una historia conmovedora con aires pop y tintes urbanos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con “Ay Corazón”, el dúo de Cali, Colombia, reafirman su estilo pop/urbano a través de una letra que cuenta lo difícil que es olvidar a esa persona que tanto te gusta, bajo insistentes recuerdos con un inesperado final. La grabación del video se realizó entre las ciudades de Los Ángeles y Caracas, bajo la lupa del director venezolano Nuno Gomes, quien ya ha trabajado con Cali y El Dandee.

La música de Cali y El Dandee posee esa magia concebida en el saber hacer de Alejandro y Mauricio y que se alimenta de sonidos latinos y estructuras imprevisibles y sumamente pegadizas, garantía indiscutible en el proceso de creación de un éxito y que ellos dominan con soltura.

Alejandro y Mauricio son Cali y El Dandee desde 2009, año en que conquistaron al público de su país natal, Colombia, y que sería el germen de una carrera que les llevó a ser protagonistas de las listas de éxitos de Latinoamérica, España y Portugal en todas sus entregas destacando como líderes en ventas digitales.

Cali y El Dandee son un referente indiscutible de esta generación de músicos y productores.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios