Caballo que 'llora' en el funeral de su dueño te romperá el corazón [VIDEO]

Caballo que 'llora' en el funeral de su dueño te romperá el corazón [VIDEO]

Si bien el perro es conocido como el ‘mejor amigo del hombre’, existen otros animalitos que se pueden llevar el título por acciones como esta. Este es el caso de un caballo que dejó sorprendidos a toda una familia al ‘llorar’ en el entierro del que fue su dueño.

El video de YouTube, que ya se ha vuelto viral, muestra el desgarrador momento en que un apenado caballo de nombre Sereno, asiste al entierro de su dueño y al ver el ataúd ‘llora’ ante la sorpresa de los asistentes.

Tanto la familia como amigos del fallecido Wagner de Lima Figueiredo, de 34 años, quedaron atónitos cuando el corcel puso su cabeza en el ataúd y gimió de dolor como una forma de llanto, demostrando su luto.

Ambos tenían una relación cercana, y según el hermano de Wagner, quien fue el que llevó al caballo al funeral, el noble corcel era todo para el fallecido. “Era como si el caballo supiera lo que estaba sucediendo y quería decirle adiós”, aseguró.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios