‘Buscándote’ de Mike Bahía cumplió 4 años

‘Buscándote’ de Mike Bahía cumplió 4 años

El cantante colombiano Mike Bahía recordó en sus redes sociales una de las etapas que marcarían su carrera: el lanzamiento de ‘Buscándote’ hace 4 años.

“Hace 4 años todo empezó”, escribió Mike Bahía en su cuenta de Instagram, recordando el lanzamiento de su tema más exitoso y que lo lanzó a la fama: Buscándote. Cabe resaltar que el colombiano se refiere al formato audio que lanzó el 17 de enero del 2014 ya que el videoclip oficial de este tema lo lanzó el 24 de marzo del mismo año. 

Fue gracias a este tema, de su álbum debut ‘Yo Soy’, que lideró listados radiales en diferentes partes del mundo. “‘Yo Soy’ tiene el estilo que hemos venido manejando, es 80 % esencia y 20% tendencia con la evolución natural del sonido que hemos tenido en estos años”, contaba Mike en el lanzamiento de su álbum.

Además, contó que llamó ‘Yo Soy’ a este álbum porque “es mi inicio y quise plasmar en el álbum la esencia de mi sonido. Uno como artista evoluciona y no sabe a dónde va a llegar, y por eso creo que fue vital plasmar en este álbum la esencia y el sonido de mi música, y así poder tener claro un punto de partida”.

No obstante, el músico caleño tenía acostumbrado a su público a lanzar una o dos canciones por año. Esto cambiará para este 2018, pues prometió que sorprendería con más temas musicales. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios