Programas

‘Buscándote’ de Mike Bahía cumplió 4 años

2018-01-19 14:33:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Buscándote’ de Mike Bahía cumplió 4 años
Buscándote de Mike Bahía cumple 4 años

El cantante colombiano Mike Bahía recordó en sus redes sociales una de las etapas que marcarían su carrera: el lanzamiento de ‘Buscándote’ hace 4 años.

“Hace 4 años todo empezó”, escribió Mike Bahía en su cuenta de Instagram, recordando el lanzamiento de su tema más exitoso y que lo lanzó a la fama: Buscándote. Cabe resaltar que el colombiano se refiere al formato audio que lanzó el 17 de enero del 2014 ya que el videoclip oficial de este tema lo lanzó el 24 de marzo del mismo año. 

Fue gracias a este tema, de su álbum debut ‘Yo Soy’, que lideró listados radiales en diferentes partes del mundo. “‘Yo Soy’ tiene el estilo que hemos venido manejando, es 80 % esencia y 20% tendencia con la evolución natural del sonido que hemos tenido en estos años”, contaba Mike en el lanzamiento de su álbum.

Además, contó que llamó ‘Yo Soy’ a este álbum porque “es mi inicio y quise plasmar en el álbum la esencia de mi sonido. Uno como artista evoluciona y no sabe a dónde va a llegar, y por eso creo que fue vital plasmar en este álbum la esencia y el sonido de mi música, y así poder tener claro un punto de partida”.

-> ¿De qué plataforma digital es imagen Mike Bahía?

No obstante, el músico caleño tenía acostumbrado a su público a lanzar una o dos canciones por año. Esto cambiará para este 2018, pues prometió que sorprendería con más temas musicales. 

-> Mike Bahía pide ayuda en redes sociales para viajar a Miami

 

Hoy hace 4 años todo empezó  #Buscándote

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo