¡Mira el nuevo videoclip de ‘Buscando Huellas’ de Major Lazer junto a J Balvin!

¡Mira el nuevo videoclip de ‘Buscando Huellas’ de Major Lazer junto a J Balvin!

La banda estadounidense Major Lazer lanzó su nuevo videoclip que contó con la colaboración de J Balvin.

Tal parece ser que el colombiano J Balvin no se cansa de realizar colaboraciones con artistas americanos. Su última colaboración, ‘Buscando Huellas’, fue lanzada ayer en el canal oficial de Major Lazer y en un par de horas ha superado las 200 mil reproducciones, Sean Paul también fue parte de esta canción.

Por si no lo sabías, este tema ya contaba con una versión de solo audio que fue lanzado hace seis meses y ya supera los 22 millones de visualizaciones. 

El tema de Major Lazer y J Balvin se suma a la larga lista de artistas que han usado el spanglish en lo que va del 2017. Otros claros ejemplos son Luis Fonsi y Demi Lovato, J Balvin y Beyoncé, otra vez Luis Fonsi y Justin Bieber, Maluma y Flo Rida, entre otros. 

Recordemos que las colaboraciones que ha realizado J Balvin durante este año han roto todos los esquemas, liderando la lista de canciones más buscadas. Parece ser que el colombiano no quería cerrar el año sin lanzar una colaboración más para sorprender a sus fans. 

Además, el intérprete de ‘Mi Gente’ se encuentra próximo a lanzar una nueva canción junto al brasileño Mc Fioti, titulada ‘Bum Bum Tam Tam’.

Aquí te dejamos la última colaboración de J Balvin:
 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios