Programas

La bondadosa acción de Ozuna que causa furor en las redes sociales

2018-04-10 14:17:36
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La bondadosa acción de Ozuna que causa furor en las redes sociales
La bondadosa acción de Ozuna que causa furor en las redes sociales

Aprovechando un poco de su tiempo libre, Ozuna mostró su lado más humilde y realizó una bondadosa acción que, ni bien se hizo pública, causó furor en las redes sociales.

El entorno familiar y laboral tienen mucho que ver en la formación y los valores de un cantante como Ozuna. Hace unos días, el Negrito de Ojos Claros estuvo paseando por las calles de Miami y detuvo todas sus actividades para ayudar a una mujer que estaba en su camino.

En el video, que ya tiene más de 35 mil reproducciones y está causando furor en las redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en el que Ozuna se detuvo para ayudar a una señora que estaba teniendo dificultades para trasladar una bolsa grande de hielo.

Lo que más asombro causó es que la mujer no tenía ni idea de quién era la persona que la estaba ayudando hasta que el amigo del boricua le dijo que el intérprete de ‘El farsante’ era una persona muy reconocida.

-> ¿Qué pasa si escribes Ozuna en Google Traductor?

Al no creer lo que le estaba diciendo, la señora le preguntó al artista y éste solo respondió con una sonrisa. En este registro de las calles de Miami, se ve a Ozuna caminando hacia el local donde se dirigía la señora, con la bolsa de hielo entre sus manos. El puertorriqueño, con su característica sonrisa de oreja a oreja, bromeó diciendo: “imagínate si me toca a mí”.

Sin embargo, no es la primera vez que el intérprete muestra su lado más humano y gentil. Por si no lo sabías, Ozuna tiene su propia fundación que tiene como único objetivo ayudar a los niños más necesitados de su país. Por ello, cada vez que puede, realiza diferentes actividades en los hospitales de Puerto Rico.

Mira aquí el video de Ozuna que causa furor entre sus fanáticos:

-> Conoce más detalles sobre la primera película de Ozuna

 

Miren lo que hizo @Ozuna ¿Lo hizo bien? #Ozuna #ElJDonline

Una publicación compartida de El JD / Locutor y Animador (@eljdonline) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo