¿Será Belinda la nueva ‘Lady’ de Manuel Turizo?

¿Será Belinda la nueva ‘Lady’ de Manuel Turizo?

Tras su éxito con ‘Una lady como tú’, el cantante colombiano confirmó que tendrá la participación de Belinda para su próximo sencillo, titulado ‘Esperándote’. Para el cantante es muy importante tener la participación de artistas del potencial de la mexicana. “Le escribimos, le mandamos el tema, lo grabó y nos gustó mucho. Admiramos su talento e inteligencia”, sentenció el colombiano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Además, Turizo resaltó la importancia de seguir sumando el talento de diferentes artistas “Se unen fuerzas y se pueden hacer canciones muy grandes. No es que yo necesite una canción con Belinda, porque vendrán más con otros artistas. Simplemente se llama trabajar en equipo” señaló el intérprete de ‘Una lady como tú’.

Te contamos que su hermano Julián, que siempre lo acompaña a todos los premios, fue uno de los primeros en sugerirle que contacte a la mexicana, pues consideró que el tema empalmaría muy bien con la voz de la cantante y la de su hermano. 

Cabe recordar que el sencillo ‘Una lady como tú’ fue el que lanzó a la fama a Manuel ya que varios artistas y deportistas se grabaron cantando a viva voz la canción. El video sigue sonando en las radios nacionales y ya supera los 650 millones de reproducciones en YouTube. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios