Recuperada totalmente, Becky G volvió a sus entrenamientos de boxeo

Recuperada totalmente, Becky G volvió a sus entrenamientos de boxeo

La estadounidense Becky G compartió con sus seguidores su retorno a los entrenamientos de boxeo con un video en sus redes sociales.

Luego de someterse a algunos cuidados por sufrir una intoxicación y deshidratación durante sus últimos viajes como parte de su gira de conciertos, la cantante urbana no tardó mucho tiempo en regresar a su rutina de ejercicios.

“Cansada, pero intentando. ¡Sé que puedo! Manos arriba”, escribió Becky G en la reseña del video que ya supera los 310 mil ‘Me gusta’. Sus fans no perdieron la oportunidad para hacerle saber sus buenos deseos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Mayores’ inició con el boxeo hace unas semanas, pero por cumplir con sus presentaciones en México, la cantante urbana tuvo que posponer sus clases privadas para hacer su debut en el escenario de los premios MTV MIAW 2018, estos se realizaron en la Ciudad de México.

Este no fue solamente su debut en el escenario del país azteca, sino que también cantó por primera vez junto a Natti Natasha el tema ‘Sin pijama’, que, dicho sea de paso, ya supera las 300 millones de visitas en YouTube.

Entre otras noticias, a Becky G confirmó que será la telonera de Demi Lovato en su gira por Latinoamérica; para ser más exactos, la artista estará cantando en Argentina y Brasil durante el mes de noviembre.

Por último, pero no menos importante, la norteamericana publicó algunas fotografías de los vestuarios que lució para la exhibición del fotógrafo y diseñador Markus Klinko.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios