¡Becky G estrenó una canción en inglés!

¡Becky G estrenó una canción en inglés!

¡Te traemos buenas noticias de Becky G! La estadounidense estrenó su nueva canción y lo hizo completamente en inglés.

La talentosa cantante sorprendió a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que su nueva propuesta musical ya estaba disponible y los invitó a escucharla en todas las plataformas digitales. ¿Qué te pareció lo nuevo de Becky G?

‘Don’t go’ es el nombre del más reciente estreno de la cantante. La canción es originalmente del DJ Vice, y a ellos también se sumó Mr. Eazi. Cabe resaltar que, de momento, todavía no está disponible el videoclip oficial, pero se espera que lo lancen muy pronto al mercado en todo el mundo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Asimismo, miles de fanáticos de la californiana destacaron su trabajo en el sencillo. Al no estar acostumbrados a escucharla cantar en inglés, Becky G temía a que su trabajo no fuera bien recibido por sus seguidores.

Si eres de los que se están preguntando si sus próximos temas serán solamente en inglés, te recordamos que la misma artista señaló en una entrevista que quería demostrar que su talento no se limita a un idioma. 

Por esa razón, Becky G se juntó con sus colegas David Guetta y Sean Paul por primera vez para ‘Mad love’ y los resultados la llevaron a lo más alto de las listas musicales. Además, no será la última canción en la que escuches a la intérprete de ‘Mayores’ cantar en su idioma nativo pues todavía tiene planes con más artistas estadounidenses.

¡No esperes más y disfruta de su reciente lanzamiento!

¿QUIÉN ES BECKY G? 

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios