Programas

Becky G superó a Taylor Swift con su exitoso tema ‘Mayores’

2017-12-12 09:11:45
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G superó a Taylor Swift con su exitoso tema ‘Mayores’
(Fuente: Instagram)

A pocos días de cerrar el año, la californiana Becky G se dio el lujo de destronar a Taylor Swift como uno de los videos más vistos durante este 2017. Te contamos que aunque Taylor Swift cuenta con 773 millones de reproducciones en YouTube con su tema ‘Look what you made me do’, Becky G la superó con un total de 780 millones de búsquedas gracias a su canción ‘Mayores’.

El género urbano está de moda y cada vez se impone con más fuerza en la industria musical y esto ha quedado claro luego de que Becky G superara a uno de los exitosos temas de Taylor Swift en YouTube. 

Recordemos que esta canción ha recibido todo tipo de comentarios a favor o en contra, pero algo que no se puede poner en tela de juicio es el éxito que está teniendo en todo el mundo, pues gracias a su provocativa letra y a los movimientos sensuales de Becky G, este tema ha tenido un gran impacto dentro de la música. 

Por otro lado, la cantante pasó por un hecho anecdótico cuando tuvo que censurar una parte de su canción para poder realizar su presentación en un programa de talento en España. No obstante, Becky G ha defendido la letra de su canción cada vez que ha sido cuestionada pues para ella, ‘Mayores’, es un tema apto para todo tipo de público. Además, este éxito viene sonando en todos los bares y reuniones en todas partes del mundo. 

989001211

Escúchanos en vivo