En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G y su espectacular coreografía de 'Mayores' [VIDEO]

Becky G y su espectacular coreografía de 'Mayores' [VIDEO]

Hace unos días, Becky G estuvo en Monterrey, México, y sorprendió al público con una espectacular coreografía del tema que le dio mayor popularidad en el campo del género urbano. Nos referimos a 'Mayores', canción que grabó junto a Bad Bunny y es una bomba en radios, YouTube y demás plataformas. 

Y es que tal como se aprecia en los videos que subieron los asistentes al concierto, Becky G sorprrendió con unos sensuales movimientos, mientras interpretaba 'Mayores'. Los momentos que causaron mayor alboroto fueron en la parte de Bad Bunny, donde la joven aprovechó, incluso, para tirarse al piso. 

Y si bien no existe un video oficial de esta presentación, las grabaciones de los asistentes a este show no dejan de acumular vistas. Son miles de reproducciones las que han logrado los clips del baile de Becky G al ritmo de 'Mayores'. 

Sobre esta presentación, Becky G subió un clip en su cuenta de Twitter. Sin embargo, este es solo la grabación del intro de 'Mayores' a capela y que fue solo el comienzo de la espectacular coreografía de 'Mayores'. 

ROCHE EN CONCIERTO DE FIFTH HARMONY

¡Pobre, Becky G! La cantante de 'Mayores' pasó roche durante la presentación de Fifth Harmony en el Luna Park de Buenos Aires, en Argentina. Hay que tener en cuenta que la agrupación femenina se encuentra de gira por Latinoamética y en su show en el país gaucho incluyó a la cantante juvenil para que abriera la velada. 

El roche fue cuando una de las integrantes de Fifth Harmony tuvo un problema con su vestimenta. Ante esta situación, Becky G, quien apreciaba el show desde el escenario, corrió con una especie de bandera argentina para cubrir a la cantante de la agrupación femenina, sin pensar en lo que sucedería. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Resulta que Becky G fue detenida por un miembro de seguridad del concierto, quien pensó que se trataba de una fanática que había subido al escenario. Fueron algunos segundos de confusión tanto para las integrantes de Fifth Harmony como para alguns fanáticos por lo sucedido. 

Sin embargo, Ally Brooke de Fifth Harmony regresó al escenario a Becky G tomándola del brazo, lo que generó la ovación del público. La intérprete de 'Mayores' cumplió con ayudar a Normani Kordei y luego se quedó un momento junto a las populares chicas. 

Monterrey! You were incredible last night Guadalajara hope you're ready for tonight! We're going out w/ a bang! #PSATourMonterrey #Beckyx5H pic.twitter.com/qlkQRxhMQn

— Becky G. (@iambeckyg) October 12, 2017

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios