Novio de Becky G contó mayores detalles de su convivencia con la cantante

Novio de Becky G contó mayores detalles de su convivencia con la cantante

¡Viven enamorados! El famoso novio de Becky G habló explícitamente para una entrevista de Telemundo sobre cómo es la convivencia con la cantante.

Sebastián Lletget y Becky G mantienen una relación desde hace muchísimo tiempo, es por eso por lo que también es una de las parejas más queridas. Los seguidores siempre están pendientes de todo lo que pasa en la vida de estos reconocidos personajes, ya sea en el mundo del fútbol o del canto.

El apuesto galán de la joven cantante se llenó de halagos al momento de hablar de su actual pareja. “La adoro y ella me adora, estamos enamorados”, expresó. Además, se animó a contar una de las etapas más difíciles que vivió en su carrera ligada al deporte puesto que hace un año sufrió una lesión que lo alejó de las canchas durante un buen tiempo y Becky G siempre estuvo a su lado para ayudarle en su pronta recuperación. “Me apoyó mucho, siempre estuvo ahí conmigo cuando no podía caminar. Nuestras familias son bien unidas”, añadió.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Recordemos que la intérprete de ‘Mayores’ siempre se encarga de destacar el rol que cumple la familia en la carrera de ambos, pues considera que son los principales personajes en sus vidas ya que siempre estarán celebrando los logros y apoyándolos en los malos ratos.

En otro momento de la entrevista, Sebastián Lletget confesó que cuando le toca acompañar a la californiana a sus presentaciones se vuelve un fan más.

Asimismo, la pareja de Becky G vivió un momento incómodo antes de finalizar la entrevista ya que la presentadora del programa Al Rojo Vivo le preguntó si habrá boda muy pronto y el jugador del L.A. Galaxy tuvo que pensar un poco su respuesta y dijo: “Por ahí tenemos que esperar un poco, pero es una chica espectacular y nosotros vamos paso por paso”.

Cabe resaltar que la cantante urbana también se refirió a este tema y dijo que todavía no estaban pensando en ello y que no se apresuran, pues las cosas llegan a su debido tiempo.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios