Becky G le dedicó un romántico mensaje a su novio Sebastián Lletget

Becky G le dedicó un romántico mensaje a su novio Sebastián Lletget

A través de una publicación en sus redes sociales, Becky G le dedicó un romántico mensaje a su novio Sebastián Lletget. 

La estadounidense no pudo contener sus ganas de demostrar públicamente que está profundamente enamorada de su actual pareja y le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales, las cuales cautivaron a sus miles de seguidores.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¿Él es mío? ¡Wow! Nuevo fondo de pantalla, tuve que compartirlo”, escribió la cantante en una fotografía que superó rápidamente los 200 mil “me gusta”.

Además, sus fanáticos no quisieron quedarse sin dar su punto de vista y escribieron: “Hacen una linda pareja”, “¡Cásense ya!”, “Él es tan guapo como tú”, “Ustedes están hechos a la perfección”.

Cabe resaltar que Becky G no acostumbra a presumir su relación amorosa en las redes sociales, pero cuando lo hace, genera gran impacto entre sus fans. Por su parte, Sebastián nunca pierde la oportunidad de dedicarle algunas frases de amor, mostrándole su apoyo incondicional en su carrera como cantante.

Según contó la intérprete de ‘Mayores’, su pareja cumple un rol importante en su vida, pues es una de las personas que la motivan día a día para que cumpla su sueño de triunfar en la industria musical.

Sin embargo, los fanáticos que sueñan con ver a Becky G en un altar junto a Lletget tendrán que esperar, pues la estadounidense no tiene mucho apuro en realizar esta actividad, ya que quiere seguir viviendo su vida como lo está haciendo ahora. Sin embargo, aseguró que, de tomar la decisión de casarse, sus fanáticos serían los primeros en enterarse.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios