Becky G será una de las protagonistas en la película A.X.L

Becky G será una de las protagonistas en la película A.X.L

Actuación y música, dos rubros muy ligados a la vida de Becky G. La estadounidense será una de las protagonistas en la película A.X.L. ¿Te vas a perder el tráiler?

¡Se lo tenía bien guardado! La talentosa Becky G hizo oficial, hace unas horas, su participación en la película estadounidense A.X.L donde tendrá un papel protagónico junto a su compañero Alex Neustaedter. El tráiler ya está disponible y nosotros te lo traemos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este film será basado entorno a la historia de una familia de los 80´s, pero especialmente en la vida del ciclista Miles (Alex Neustaedter) que durante una de sus aventuras se tropieza con un perro robótico que cuenta con inteligencia artificial, pero tiene el corazón de un animal. De esta manera, Miles y el robot logran enlazar un vínculo emocional que los lleva a tener una relación muy cercana. Es ahí cuando las cosas empiezan a ponerse difíciles para el joven quien tiene que cuidar de los científicos a su nuevo amigo con la ayuda de Sara (Becky G).

Esta película fue escrita y dirigida por Oliver Daly y Alex MacNicoll. Además, estará disponible en todos los cines desde el 24 de agosto de este año.

Luego de anunciar esta gran noticia, miles de fans de Becky G no podían creerlo, pues, hasta el momento se desconocía que la intérprete de ‘Mayores’ iba a tener protagónico en A.X.L. La mayoría de ellos estallaron de alegría al enterarse de esta noticia. “No puedo esperar”, “Voy a verla apenas salga”,

“¡No puedo estar más feliz!”, “No me la pierdo por nada del mundo”, son algunas de las reacciones que generó este anuncio de Becky G.

¿Todavía no viste el tráiler? ¡Aquí te lo dejamos!


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios