En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G presume su figura con impactante fotografía

Becky G presume su figura con impactante fotografía

La cantante estadounidense Becky G sabe cómo cumplir con las expectativas de sus seguidores. En sus redes sociales, presumió su figura con una impactante fotografía.

Luego de unas largas vacaciones, Becky G volvió a los escenarios y lo hizo a lo grande. La cantante urbana se presentó en el Calibash mostrando un show de primer nivel. Aparte del talento que exhibe en cada una de sus presentaciones, esta vez Becky G sorprendió a más de uno con sus sensuales movimientos, los cuales quedaron retratados en una impactante fotografía que compartió en sus redes sociales. En esta instantánea se ve a una Becky G más atrevida. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“¡Qué hermosa eres!”, “Te queda perfecto ese vestuario”, “Muy bella”, son algunos de los tantos comentarios de los seguidores de la intérprete de ‘Mayores’.

La vuelta a los escenarios de Becky G se dio a lo grande ya que la cantante estadounidense repitió su presentación con el puertorriqueño Bad Bunny y su tema ‘Mayores’. Recordemos que ya habían cantado juntos el año pasado en los Latin American Music Awards.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por otro lado, te contamos que las buenas noticias tardan, pero llegan. La intérprete estadounidense ya está calentando motores para los próximos proyectos que nos tiene preparados. En un reciente video colgado en sus redes sociales, Becky dijo: “Este año recién comienza”. ¿Con qué nos sorprenderá?

¡Mira la fotografía de Becky G que ha puesto a comentar a todos sus fans!
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios