Becky G revoluciona las redes sociales con fotografía junto a su padre

Becky G revoluciona las redes sociales con fotografía junto a su padre

¡Confusión total! Becky G compartió una fotografía junto a su padre y sus fanáticos lo compararon con un famoso rapero estadounidense.

La joven artista le dedicó un conmovedor mensaje a Francisco Gómez por el Día del Padre y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar pues empezaron a comparar a su papá con el cantante Kanye West.

“Mi compañero de baile desde antes de que pudiese caminar. Al hombre que me enseñó a levantarme cuando me caí. Feliz Día del Padre, te amo. Eres un gran hombre, estoy agradecida por todo lo que he aprendido de ti”, escribió la intérprete de ‘Mayores’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pero parece ser que este conmovedor mensaje pasó a segundo plano luego de que los usuarios en las redes sociales encontraran cierto parecido físico entre el padre de Becky G y Kanye West.

La cantante también aprovechó para publicar un video donde se le ve bailar junto a su papá una canción típica de México, mostrando así que se siente muy orgullosa de tener raíces mexicanas.

Una prueba de ello es que Becky G publicó un video de los festejos que tuvo junto a su familia después de la victoria de la selección azteca ante Alemania en el Mundial Rusia 2018.

Entre otras noticias, Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, está tomándose un tiempo alejada de los escenarios luego de pasar por una apretada agenda de presentaciones durante las últimas semanas. ¡Muy pronto estará compartiendo gira con su compatriota Demi Lovato!

¿No lo sabías? La sensual cantante urbana compartió esta gran noticia hace unos días y confesó que estará cumpliendo uno de sus sueños pues considera a Lovato un ejemplo a seguir en la música. Becky G será la telonera del tour de su colega en Argentina y Brasil.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios