En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G y Natti Natasha cantaron por primera vez en vivo 'Sin pijama'

Becky G y Natti Natasha cantaron por primera vez en vivo 'Sin pijama'

¡La más esperada! Becky G y Natti Natasha revolucionaron el escenario luego de cantar por primera vez en vivo ‘Sin pijama’.

Los asistentes al MTV Miaw se ganaron con la primera interpretación en vivo del tema que remeció la industria musical y se colocó como el número uno en varios países. Nos referimos al éxito ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha. 

Esta presentación empezó con Becky G realizando sensuales movimientos en solitario para luego encontrarse con Natti en medio del escenario, lugar donde se desarrolló el resto del show.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Algunos criticaron este espectáculo debido a que aseguraron que las cantantes usaron playback. Sin embargo, esto fue perdiendo importancia con el pasar de los minutos, pues de por sí ya era un regalo verlas a ambas juntas en el escenario y realizando una coreografía tan divertida. 

El videoclip oficial de ‘Sin pijama’ fue un boom en todo el mundo desde su lanzamiento, pues juntó por primera vez a dos de las cantantes más populares del momento: Natti Natasha y Becky G. 

Hasta el momento, el tema tiene más de 252 millones de reproducciones en más de un mes desde su estreno. Para esta producción, las cantantes contaron con la participación especial del bachatero Prince Royce al inicio del video y Daddy Yankee, en la composición. 

Por último, Natti Natasha estrenó el pasado viernes su nueva colaboración junto a Thalía, llamada ‘No me acuerdo’.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios