Así se vivió la asombrosa presentación de Becky G y Natti Natasha en Premios Juventud

Así se vivió la asombrosa presentación de Becky G y Natti Natasha en Premios Juventud

Natti Natasha y Becky G subieron la temperatura en los Premios Juventud al ritmo de ‘Sin pijama’. ¿Te lo perdiste? 

Las cantantes Natti Natasha y Becky G derrocharon todo su talento durante la última edición de Premios Juventud con el popular tema ‘Sin pijama’. Asimismo, ambas artistas repitieron el plato con sus presentaciones individuales, en las que interpretaron sus temas ‘Quién sabe’ y ‘Zooted’.

Antes de que Natti Natasha y Becky G se junten en el escenario para deleitar a toda la audiencia, la dominicana fue quien empezó la performance interpretando en solitario su exitosa bachata ‘Quién sabe’. 
Durante toda su presentación, los fanáticos que estaban cerca de Natti Natasha la acompañaron en las estrofas de la canción. Al culminar entre aplausos con esta primera parte del show, la intérprete de ‘Criminal’ dio paso a Becky G, quien se encontraba en el escenario principal vestida con un sensual traje color blanco.

Más tarde, la californiana se adueñó del escenario para presentar por primera vez en vivo su reciente estreno llamado ‘Zooted’. Si bien es cierto que en esta canción Becky G canta junto a sus colegas Farruko y French Montana, en esta ocasión, la estadounidense solamente estuvo acompañada por sus cuatro bailarines. Este junte le ha dado nada más y nada menos que cerca de 4 millones de reproducciones en YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios