Becky G y Natti Natasha figuran entre las artistas más escuchadas en plataforma digital

Becky G y Natti Natasha figuran entre las artistas más escuchadas en plataforma digital

Las cantantes Natti Natasha y Becky G están dentro de la prestigiosa lista de artistas femeninas más escuchadas de una reconocida plataforma digital.

Te contamos que Becky G y Natti Natasha figuran dentro del top 10 como las cantantes más buscadas en Spotify. Aunque ninguna de las dos sea la número uno, ambas se sienten felices por los logros que han tenido en los últimos meses con sus colaboraciones musicales.

Esta lista es liderada por la rapera Cardi B, quien es una de las cantantes que la está rompiendo en el mundo entero y pese ahora está viviendo su etapa de madre, su música no para de sonar.

Asimismo, a la intérprete de ‘I like it’ le siguen Ariana Grande, Dua Lipa, Nicky Minaj y Demi Lovato. En la posición número seis se encuentra la dominicana Natti Natasha, mientras que en el puesto número ocho está Becky G, en el noveno lugar, está la brasileña Anitta. 

Las estadísticas no mienten y es que esto solamente sirve para comprobar el gran momento que están atravesando las latinas en el mundo de la industria musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Y aunque no sea una de las más escuchadas, Karol G también ha aportado mucho al poderío femenino para que sus colegas empiecen a ganar mayor terreno en un género que se creía que era exclusivamente para los hombres.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios