En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Becky G y Natti Natasha tendrán gira juntas?

¿Becky G y Natti Natasha tendrán gira juntas?

¡Atención! Las talentosas Becky G y Natti Natasha fueron cuestionadas sobre si prepararían una gira juntas y su respuesta dejó a sus fanáticos sorprendidos.

La capacidad que tienen las cantantes urbanas para ganarse el cariño del público es algo de otro mundo y para generar aún más expectativa por sus próximos proyectos, las intérpretes de ‘Sin pijama’ dejaron abierta la posibilidad de visitar diferentes países juntas. ¡Esto es lo que dijeron!

“¿Un ‘Girl Power tour’? Quién sabe, me encantaría eso”, señaló Becky G ante las cámaras de CNN durante su participación en los premios MTV MIAW 2018, que se llevaron a cabo en la Ciudad de México.

Lo que más asombro causó a los presentes es que Natti Natasha, al oír la pregunta, realizó una mirada cómplice con la norteamericana, pues parece que no quería que se develaran mayores detalles sobre esta noticia.

Asimismo, Becky G confesó que le gustaría cantar algún día con la colombiana Shakira, pues desde muy pequeña admira el trabajo de la barranquillera y sería un sueño cumplido y un gran logro para su carrera artística.

Por su parte, la dominicana dijo que sería grandioso para ella grabar un tema con Lauryn Hill ya que creció escuchando su música y podía pasar horas escuchando los discos de esta cantante.

No cabe duda de que Becky G y Natti Natasha están cada vez más cerca de lograr alzarse a lo más alto de la industria musical. Por si no lo sabías, la intérprete de ‘Criminal’ está preparando un nuevo estreno junto a su colega Daddy Yankee. Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, miles de fanáticos están a la espera de esta joyita.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios