En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G muestra su preocupación por incendio forestal en Estados Unidos

Becky G muestra su preocupación por incendio forestal en Estados Unidos

Un poderoso incendio forestal ha obligado a miles de personas en California a evacuar sus casas.  La cantante Becky se pronunció al respecto.  

La californiana Becky G compartió un video en sus redes sociales ante la terrible situación que se está viviendo en Los Ángeles. “Estoy orando por todos en Los Ángeles y en cualquier lugar que esté afectado. Están en mi corazón, por favor manténgase a salvo”, escribió. 

Según informaron medios locales estadounidenses, más de 125 kilómetros de terreno han sido consumidos por las llamas, dejando más de 250 mil casas sin energía eléctrica. 

Además, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, confirmó que este es el incendio más grande de la historia del país en los últimos 30 años, por lo que se le ha bautizado como el incendio de La Tuna. “Es el mayor incendio por superficie en la historia de Los Ángeles. Sin embargo, las cosas continúan como están, a pesar del crecimiento de este incendio, quiero asegurar a la gente que, por lo que vemos en el terreno, es un incendio que podemos contener”, de esta manera intentó poner calma a lo sucedido el alcalde Eric Garcetti. 

Recordemos que varias celebridades se han visto afectadas por el fuego, entre las que destacan Parios Hilton, Jennifer Garner y Beyoncé. Entre las ciudades más golpeadas por este desastre, se encuentran San Diego, Ventura y Los Ángeles. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios