Programas

Esto dijo Becky G luego de cometer grave error en las redes sociales

2018-06-22 15:54:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Esto dijo Becky G luego de cometer grave error en las redes sociales
¡Checa qué dijo Becky G luego de cometer grave error en las redes sociales! (Imagen: Getty)

Becky G cometió un grave error y sus fanáticos no se lo perdonaron. La cantante se pronunció al respecto.

Luego de celebrar por todo lo alto la histórica victoria de México contra Alemania, Becky G no dudó en seguir compartiendo sus celebraciones en las redes sociales, pero parece que no se dio cuenta del detalle que acaparó todas las miradas de sus seguidores latinoamericanos.

La intérprete de ‘Mayores’ publicó una historia en su cuenta de Instagram donde escribió “¡Viva México carbones!”, queriendo utilizar una la expresión mexicana “Viva México cabrones”. En la última palabra, Becky G cometió un error imperdonable para sus seguidores mexicanos.

-> Becky G revoluciona las redes sociales con fotografía junto a su padre

Minutos después de que le llenaran de comentarios en sus últimas publicaciones, la norteamericana no tuvo más remedio que recurrir a las redes sociales y disculparse por el error.

“Chicos, mi teclado en español corrigió la descripción de mi fotografía. Literalmente lo acabo de notar ahora, todos relájense, sé la diferencia. Fue un accidente. Realmente odio cuando la gente me llama ‘blanqueada’, ‘falsa mexicana’ o cualquier otra cosa como esa. No intercambié el teclado de inglés a español en mi teléfono y quise escribirlo tan rápido que automáticamente cambió lo que quise decir”, señaló la cantante.

Parece que esto le afectó mucho, ya que también decidió borrar el video en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su familia festejando el triunfo del “Tri”.

-> Becky G se presentará en el programa español El Hormiguero 3.0

Recordemos que Becky G nació en Estados Unidos, pero la familia por parte de su madre es de México, por ende, también se considera una mexicana más.

 

989001211

Escúchanos en vivo