Esto dijo Becky G luego de cometer grave error en las redes sociales

Esto dijo Becky G luego de cometer grave error en las redes sociales

Becky G cometió un grave error y sus fanáticos no se lo perdonaron. La cantante se pronunció al respecto.

Luego de celebrar por todo lo alto la histórica victoria de México contra Alemania, Becky G no dudó en seguir compartiendo sus celebraciones en las redes sociales, pero parece que no se dio cuenta del detalle que acaparó todas las miradas de sus seguidores latinoamericanos.

La intérprete de ‘Mayores’ publicó una historia en su cuenta de Instagram donde escribió “¡Viva México carbones!”, queriendo utilizar una la expresión mexicana “Viva México cabrones”. En la última palabra, Becky G cometió un error imperdonable para sus seguidores mexicanos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Minutos después de que le llenaran de comentarios en sus últimas publicaciones, la norteamericana no tuvo más remedio que recurrir a las redes sociales y disculparse por el error.

“Chicos, mi teclado en español corrigió la descripción de mi fotografía. Literalmente lo acabo de notar ahora, todos relájense, sé la diferencia. Fue un accidente. Realmente odio cuando la gente me llama ‘blanqueada’, ‘falsa mexicana’ o cualquier otra cosa como esa. No intercambié el teclado de inglés a español en mi teléfono y quise escribirlo tan rápido que automáticamente cambió lo que quise decir”, señaló la cantante.

Parece que esto le afectó mucho, ya que también decidió borrar el video en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su familia festejando el triunfo del “Tri”.

Recordemos que Becky G nació en Estados Unidos, pero la familia por parte de su madre es de México, por ende, también se considera una mexicana más.

Pinche Becky G nos dijo carbones! ..
A de estar muy guerapic.twitter.com/pTL8dmXWXU

— Kuzan Hemsworth(@KuzanPeter) 17 de junio de 2018

Esto fue lo que dijo Becky G acerca de su error con la palabra "carbónes" en su selfie, luego de algunos memes que salieron debido a eso. pic.twitter.com/6cjQ3dzSJJ

— Becky G México (@BeckyGMexico) 17 de junio de 2018

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios