Programas

Becky G envió contundente mensaje a Aleks Syntek

2018-06-29 16:14:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G envió contundente mensaje a Aleks Syntek
Becky G envió contundente mensaje a Aleks Syntek

La cantante Becky G dio su opinión sobre las letras de sus colegas en el género urbano y aprovechó para enviar un contundente mensaje a Aleks Syntek.

Varios artistas se han pronunciando en sus redes sociales o entrevistas sobre la polémica que inició el mexicano a raíz de su dura crítica hacia los reggaetoneros y las letras de sus canciones. Una de las últimas en pronunciarse al respecto fue precisamente Becky G.

“Yo no sé exactamente lo que él dijo, pero yo, como artista, nunca voy a decir a mis colegas cómo deberían hacer su música. Yo creo que hay una línea en eso que no deberías cruzar. Me encanta el reggaetón desde chica, mis papás tocaban diferentes ritmos musicales y ahora estoy cantando reggaetón y me encanta”, señaló la intérprete de ‘Mayores’.

-> Novio de Becky G contó mayores detalles de su convivencia con la cantante

Además, a la joven cantante también se le cuestionó sobre si podría cambiar las letras de sus canciones para que sean aptas para todo el público y respondió diciendo: “No es responsabilidad mía, soy humana. Mi familia me apoya totalmente y yo no soy papá ni mamá de sus hijos”.

Por si no lo sabías, estos dimes y diretes empezaron a partir de que Aleks Sytenk publicara un video en sus redes sociales criticando la letra de ‘Bonita’ de Jowell & Randy.

Fue cuestión de horas para que los artistas urbanos le respondieran en las redes sociales. Los primeros en pronunciarse fueron J Balvin, Bad Bunny, Arcángel y, obviamente, los puertorriqueños Jowell & Randy.

Lo cierto es que el reggaetón sigue triunfando en el mundo entero y parece que seguirá así durante mucho tiempo. 

-> Becky G reveló la grave enfermedad que sufre y que nadie conocía

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo