Programas

Becky G y su fuerte opinión sobre el machismo en Latinoamérica

2018-05-31 12:49:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G y su fuerte opinión sobre el machismo en Latinoamérica
Becky G y su fuerte opinión sobre el machismo en Latinoamérica

La cantante Becky G no se guardó nada y en una reciente entrevista habló fuerte y claro sobre el machismo que se vive en Latinoamérica.

Si bien es cierto que la estadounidense tiene un amplio grupo de fans latinos, la cantante de origen mexicano asegura que una de las cosas que menos le gusta de Latinoamérica es el machismo que se vive en algunos países, pero considera que todo se puede cambiar y mejorar.

“Llegué a la música latina y, como mujer mexicana en música urbana, fue un problema grande. Hay muchas cosas bonitas de la cultura latina, pero lo que no me gusta es el machismo. Desde niña te dicen que las mujeres tienen toda la responsabilidad. Los niños pueden jugar, pero las mujeres tienen que, desde chiquitas, saber limpiar la casa, lavar la ropa, ser buena esposa, buena mamá”, sostuvo la joven cantante.

-> La curiosa historia que esconde el tema que cantaron Becky G y Natti Natasha [VIDEO]

Este es un tema delicado que ha tenido muchas manifestaciones debido a que las cifras de feminicidio han incrementado abismalmente, no solamente en nuestro país, sino también en varias partes del mundo.

La crítica que realizó Becky G también va en parte a la industria musical pues considera que el camino para una artista femenina es más difícil que para alguien de sexo masculino. 

Hace unas semanas, la intérprete de ‘Mayores’ señaló su malestar sobre canciones mal vistas solo porque son interpretadas por mujeres, mientras que las de cantantes como Bad Bunny, Ozuna o Maluma no despiertan la misma molestia.

Es por esto por lo que Karol G y Natti Natasha quieren incrementar el número de cantantes femeninas en el género urbano para que así logren, poco a poco, igualdad y tengan el mismo impacto que sus colegas reggaetoneros. Es importante señalar que cada vez siguen surgiendo más mujeres en la música.

-> Becky G sorprende en las redes sociales con intenso entrenamiento de boxeo [VIDEO]

989001211

Escúchanos en vivo