Programas

Becky G lució infartante look en la exhibición de ropa de Markus Klinko

2018-06-12 15:07:02
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G lució infartante look en la exhibición de ropa de Markus Klinko
Becky G lució infartante look en la exhibición de ropa de Markus Klinko

¡Becky G no tiene límites! La cantante lució un infartante look durante la gala de exhibición de ropa de Markus Klinko.

El famoso fotógrafo Markus Klinko realizó un evento de exhibición de moda y la estadounidense fue una las máximas atracciones durante el desarrollo de esta gala. Asimismo, Becky G recurrió a las redes sociales para agradecer la oportunidad.

“Estoy súper emocionada y honrada de ser parte de la exposición de Markus Klinko junto con algunas de sus fotografías más icónicas” sostuvo la talentosa artista acompañando el post de una imagen donde luce un atrevido vestido con un sensual escote.

-> Becky G alertó a sus fanáticos por su estado de salud

Markus Klinko ha trabajado con grandes artistas como Beyoncé, Britney Spears y muchas más. Ahora le tocó el turno a Becky G, quien no dudó dos veces en aceptar esta propuesta laboral. “Trabajar con Becky G fue una increíble experiencia para nosotros”, señaló Klinko.

Las buenas noticias no paran de llegar para la norteamericana pues junto con esta nueva experiencia en su carrera, la intérprete de ‘Mayores’ sigue incrementando el número de seguidores en sus redes sociales.

Esto es una prueba de que Becky G está tomando buenas decisiones y en gran parte se lo debe a su familia pues son quienes la han estado apoyándola desde el comienzo, ayudándola a callar bocas con su talento.

Por si fuera poco, la cantante urbana estará acompañando a Demi Lovato en su gira por Latinoamérica en Argentina y Brasil. 

Becky G cumplió uno de sus más grandes sueños y promete dar lo mejor de sí en sus conciertos como telonera de Lovato.

-> Becky G sorprende en las redes sociales con un drástico cambio de look

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Está de Moda