En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Becky G se presentará en festival de Coca Cola en España

Becky G se presentará en festival de Coca Cola en España

La estadounidense Becky G confirmó su participación en el importante festival que realizará Coca Cola en España.

Esta será la primera vez del año que Becky G se presente en el país europeo y promete tener un show de primer nivel tal y como lo hizo en los Latin Billboard hace unas semanas en Las Vegas. ¿Quieres saber más detalles de su participación?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Mayores’ dijo estar muy feliz de ser parte de la larga lista de artistas que se darán cita a este festival auspiciado por Coca Cola. Este tendrá como sede el WiZink Center ubicado en la ciudad de Madrid y se llevará a cabo el sábado 06 de octubre.

Pero las buenas noticias apenas empiezan ya que también se supo que la cantante urbana estará compartiendo escenario con el español Abraham Mateo. De esta manera, se convirtieron en los dos primeros artistas en ser confirmados y durante los próximos días se revelará quienes más se sumarán a las presentaciones del ‘Coca-Cola Music Experience 2018 Fan Edition’.

La expectativa fue tanta que la pre venta ya está totalmente agotada y en los próximos días se habilitarán las entradas generales.

Recordemos que anteriormente artistas como Nicky Jam, Lali, Ana Mena y CNCO formaron parte de la edición de este festival. Y tal parece que los fanáticos quieren que uno de estos músicos repita el plato ya que algunos fieles seguidores aprovecharon el poder de las redes sociales para pronunciarse y pedir que lleven de nuevo a los integrantes de la banda CNCO.

Entre otras noticias, Becky G volverá a la pantalla grande luego de confirmarse su participación en la película estadounidense A.X.L. La sensual cantante tendrá uno de los papeles protagónicos en este film que se estrenará en el mes de agosto mundialmente.
 

¡¡Estoy muy feliz de ser parte de #CCMEFanEdition!! ¡Thank you @tonyaguilarofi por esta gran noticia! Y gracias @cocacola_esp

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios