En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Recuerdas el día que Becky G hizo su debut en el Ultra?

¿Recuerdas el día que Becky G hizo su debut en el Ultra?

Porque recordar es volver a vivir, rememoramos uno de los momentos más importantes en la carrera de Becky G.

Si bien es cierto que no se presentó sola en uno de los eventos más importantes como lo es el Ultra, Becky G se apoderó totalmente del escenario y llamó la atención de todos los asistentes con su sola presencia. ¡Revive con nosotros los mejores momentos de la presentación de la estadounidense!

Uno de los DJs más importantes y reconocido en el mundo entero estaba en el escenario realizando su show. Así es, estamos hablando de David Guetta. El estadounidense empezaba a interpretar su último tema ‘Mad love’ y, apenas empezó la melodía, Becky G y Sean Paul irrumpieron en el escenario.

Literalmente estuvieron encima de la consola de David Guetta y no te estamos mintiendo.
De esta manera y con un traje muy sensual, Becky G realizaba su debut en el festival más importante de música electrónica.

El ultra se realiza una vez al año y esta vez tuvo lugar en Miami, desde el 23 hasta el 25 de marzo. Además, se supo que para el próximo año este evento se realizará desde el 29 hasta el 31 de marzo.
Aparte de juntar a diferentes artistas que están dando la hora en la industria musical como Nicky Jam, J Balvin y Daddy Yankee, el Ultra también albergó a innumerables grupos de personas que viajan solo para asistir a una de las fiestas más importantes en todo el mundo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El videoclip oficial de ‘Mad love’, tema que interpretó la estadounidense en el Ultra, ya logró acumular más de 24 millones de reproducciones en YouTube.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios