En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La increíble confesión de Becky G sobre el videoclip de 'Sin pijamas'

La increíble confesión de Becky G sobre el videoclip de 'Sin pijamas'

La estadounidense Becky G hizo uso de las redes sociales para realizar una increíble confesión sobre el videoclip ‘Sin pijamas’.

Te contamos que la cantante señaló que la idea de este proyecto audiovisual la tenía desde el año pasado y recién en enero del 2018 se animó a compartirla con el director Daniel Duran, quien finalmente estuvo a cargo de la producción de ‘Sin pijamas’.

“Después de casi un año de tener esta idea en mi cabeza, el 22 de enero le escribí y envié mi idea para ‘Sin pijama’ a Daniel Duran. Dios sabe que tomó mucho tiempo. Quería compartir con ustedes la nota que escribí en mi teléfono antes de enviarla a Daniel”, escribió la talentosa artista en su cuenta de Instagram, junto a las capturas de pantalla donde se leen sus ideas para el videoclip de ‘Sin pijama’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Además, Becky G se mostró muy feliz del resultado final y sobre todo de las cifras alcanzadas por este sencillo en todas las plataformas digitales. Recordemos que ya tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube y logró ser el video más buscado en España y Estados Unidos en el primer día de su lanzamiento.

Por último, la intérprete de ‘Mayores’ dejó un consejo a todos sus colegas. Dijo que no hay obstáculos que se impongan a las ideas. Por si no lo sabías, el videoclip de ‘Sin pijama’ fue rodado en un solo día.

Esta es la primera canción que Becky G y Natti Natasha interpretan juntas y, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los sencillos y colaboraciones más exitosos en lo que va del año. 

Aquí te dejamos las capturas de pantalla que compartió Becky G con la idea principal del videoclip.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios