Programas

Becky G fue invitada al concierto de Bad Bunny en Estados Unidos

2018-04-24 16:07:23
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G fue invitada al concierto de Bad Bunny en Estados Unidos
Becky G fue invitada al concierto de Bad Bunny en Estados Unidos

¡Talento puro! Becky G subió al escenario junto a Bad Bunny y fue la invitada más esperada de la noche en su último concierto de Estados Unidos.

La sensualidad estuvo a cargo de Becky G. La estadounidense compartió escenario junto al puertorriqueño y juntos interpretaron el tema que los lanzó a la fama, es decir, ‘Mayores’. Los artistas urbanos cantaron juntos una vez más este tema frente a miles de personas. ¡Mira cómo fue!

Becky G compartió un pequeño video de lo que fue el espectáculo que brindaron ambos artistas frente al público que se dio cita en el The Forum de California. Para aquella oportunidad, la talentosa artista salió vestida completamente de blanco. Como complemento a su look, llevó unos lentes oscuros, al igual que su compañero en el escenario. 

-> ¿Ya escuchaste lo nuevo de Bad Bunny junto a Anuel AA? [VIDEO]

Miles de personas se emocionaron con esta presentación. Cabe señalar que en la misma noche el cantante urbano se juntó con el rapero Chris Brown. 

Te contamos que hace unas semanas, Becky G también se presentó en este mismo recinto y lo hizo como invitada, pero en esa oportunidad fue el colombiano Maluma quien la invitó. 

Entre otras noticias, Becky G ya se encuentra en Las Vegas realizando los preparativos para su presentación en los Latin Billboard, que se llevará a cabo este jueves 26 de abril.

Según las últimas publicaciones que hizo la californiana, su colega y amiga Natti Natasha la acompañó a reconocer el recinto donde se estará presentando.

¡Aquí te dejamos lo que fue la presentación de Becky G junto a Bad Bunny!

-> ¡20 millones en tres días! Becky G y Natti Natasha son un éxito con su nuevo tema

 

@badbunnypr because that’s how we do it huh?!

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo