¡Becky G molesta por "censura" de su tema 'Mayores'!

¡Becky G molesta por "censura" de su tema 'Mayores'!

Si bien Becky G se mostró emocionada por su incursión en la televisión española gracias a su participación en el programa 'Operación triunfo', no todo fue felicidad. ¿El motivo? Resulta que a la cantante estadounidense de origen latino le pidieron que cambiara la letra de su tema 'Mayores'. 

"Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana. Si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones", dijo Becky G en una entrevista posterior para el programa 'La vida moderna' de la Cadena SER.

Becky G también citó algunas canciones como 'Despacito' y 'Duele el corazón' de Luis Fonsi y Enrique Iglesias, respectivamente, son temas con letras picantes. Según la cantante de padres mexicanos, estas canciones no fueron censuradas. 

En cuanto a la censura a la que se refiere Becky G, hay que precisar que todo radica en el cambio de letra al coro de Mayores. "A mí me gustan más grandes / Que no me quepa en la boca / Los besos que quiera darme / Y que me vuelva loca", dice la letra de su tema.  

Sin embargo, para su presentación en el programa español, Becky G tuvo que cambiar su letra, para ser exactos, en la parte final. "A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca".

UNA ESPECTACULAR COREOGRAFÍA

Hace unos días, Becky G estuvo en Monterrey, México, y sorprendió al público con una espectacular coreografía del tema que le dio mayor popularidad en el campo del género urbano. Nos referimos a 'Mayores', canción que grabó junto a Bad Bunny y es una bomba en radios, YouTube y demás plataformas. 

Y es que tal como se aprecia en los videos que subieron los asistentes al concierto, Becky G sorprrendió con unos sensuales movimientos, mientras interpretaba 'Mayores'. Los momentos que causaron mayor alboroto fueron en la parte de Bad Bunny, donde la joven aprovechó, incluso, para tirarse al piso. 

Y si bien no existe un video oficial de esta presentación, las grabaciones de los asistentes a este show no dejan de acumular vistas. Son miles de reproducciones las que han logrado los clips del baile de Becky G al ritmo de 'Mayores'. 

Becky G censurada en TVE “Que con un beso en la boca, a mi me haga volar en el aire y me vuelva loca" #OTGala1 #mayores pic.twitter.com/Uyqb4o4bSN

— gsús (@jesusgoj) 30 de octubre de 2017

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios