Programas

Festival Viña del Mar: confirmación de los días de presentación de Bad Bunny y Becky G

2019-01-10 12:41:19
compartir
Foto 1 DE 1
Festival Viña del Mar: confirmación de los días de presentación de Bad Bunny y Becky G
Conoce el día de la presentación de Bad Bunny y Becky G (Foto: Getty)

A pocas semanas de dar inicio al Festival Viña del Mar, los organizadores confirmaron los horarios de presentación de Bad Bunny y Becky G

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de anunciar con bombos y platillos que los exitosos artistas del género urbano estarían participando de este evento tan importante para Latinoamérica, miles de fanáticos quedaron a la espera de los días en los que estarían subiendo al escenario. Virginia Reginato, política chilena, publicó los horarios en su cuenta de Twitter. 

“Lo que muchos fans estaban esperando. Acá ya están las primeras fechas y artistas para el Festival Viña del Mar 2019. El Festival latino más grande del mundo. ¡Los esperamos!”, fue el mensaje que acompañó la publicación. 

J Balvin, Bad Bunny y Natti Natasha lideran nominaciones a Premios Lo Nuestro

Según el cronograma que publicó Reginato, los encargados en abrir el evento serán el salsero Marc Anthony, la comediante Jani Dueñas y el español David Bisbal el martes 26 de febrero. Mientras que miércoles 27 estarán en el escenario Marco Antonio Solís, Jorge Alís y Carlos Rivera. 

Los platos fuertes lo dejaron para el final con las presentaciones de Bad Bunny y Becky G el viernes 01 de marzo. Como todos los años, el Festival de Viña del Mar se transmitirá para toda Latinoamérica a través de la cadena televisiva TNT. 

La sexagésima edición de Viña del Mar se llevará a cabo entre el domingo 24 de febrero y el viernes 01 de marzo. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos